Presentación del CD

el 30 de septiembre de 2018 en

"Espacio Ronda" de Madrid

Presentación del CD el 30 de septiembre de 2018 en

"Espacio Ronda" de Madrid

“Vivir en Tangos” es el espectáculo musical que sostiene, con andamios de talento y belleza, un imaginario o real encuentro de tres personas fusionadas, su caminata tanguera, el juego del corte y sus quebradas y la improvisación. Todo ello dibujado, en momentos inigualables por la mágica y exquisita voz de  Graciela Giordano, las portentosas e infinitas manos del pianista Juan Esteban Cuacci y el fantástico y único bajo de Óscar Guida Bocha. “Vivir en tangos” es más que un espectáculo, es la perfecta geometría de la vida sobre un escenario.

Óscar Santos Patán.  

  

La presentación del disco “Vivir en tangos” en el Espacio Ronda fue espléndida. Empezó sencillamente arrasando y el pulso y la fuerza fueron en aumento. Juan Esteban Cuacci, inspiradísimo y brillante en sus arreglos y ejecución. Bocha Guida añadió fuerza, aplomo y precisión. Ambos, en sintonía y complicidad.

¡Qué decir de Graciela Giordano!... No para de crecer. Pocas palabras –las justas– y toda emoción. Es un prodigio de sensibilidad y capacidad de transmisión. En su total plenitud, madurez e intensidad, comienza cada tema en un murmullo y lo expande con garra hasta un final arrollador. ¡Enhorabuena y largo recorrido para este magnífico trío!

Ricky Gary

Anoche estuve viendo brillar en el escenario a mi querida amiga y alumna (en la pequeña medida que puede necesitar una ARTISTA de su categoría), capaz de emocionar con su fuerza y su sensibilidad. Su forma de decir el tango es INSUPERABLE..!! Te quiero y te admiro !!!!!

                                                                                Mabel Perelstein

Maravillosa presentación de VIVIR EN TANGOS!!!! Un CD con éxito asegurado por tanta maestría, profesionalidad, magia, esfuerzo y belleza humana!

GRACIAS, Trío Graciela Giordano!!!

Rosana Katinas

Orgullosísima de haber disfrutado de la presentación del nuevo disco de Graciela Giordano. Fue una velada maravillosa donde, ella como siempre, nos emocionó con su fantástica voz y su fuerza en el escenario.Un grandísimo concierto que recordaremos toda la vida. Gracias Graciela por ser la gran cantante y la gran mujer que eres.Un ejemplo a seguir sin duda.Felicidades, eres y serás siempre mi "cantanta" favorita.

MarÍa del Carmen Atance

Querida Graciela, fue un placer estar allí y verte brillar en el escenario. Eres grande... eres FUERTE!!! Enhorabuena por el trabajo realizado.

Mirian Penela

Es inevitable tu exito!!! Por que sos la mejor!!!

Claudio Cardona

Hoy he asistido a la presentación del último disco de Graciela Giordano, y me ha emocionado ver que la lucha y el trabajo a lo largo de los años, lo podemos apreciar en este último trabajo. ¡Me ha encantado!, el trio se ha fusionado de manera excelente, es la unión de tres grandes artistas, y en especial de Graciela, que ha estado espectacular. estoy feliz de haberme acercado a Madrid para verla. Genial trabajo. Mi más enhorabuena Graciela!

 María Eraso

 

Graciela Giordano es un huracán en escena, tierna y desgarrada a la vez. Escucharla cantar tangos es una experiencia que me encanta repetir siempre que tengo la oportunidad. Su nuevo CD “Vivir en Tangos” me acompaña en mi día a día y no tiene desperdicio.

Vivan tus tripas Graciela, tu voz, tu contagiosa energía que nos puso a tod@s l@s de la foto así de emocionad@s y content@s. Que te vaya bonito siempre.

David Tortosa

Felicidades por vuestro proyecto. Un placer estar cerca en la presentación de "Vivir en tangos". Suerte!!

Manuel Alejandro

ADMIRACIÓN absoluta por la mujer mas increíble que conozco. Tengo una suerte inmensa de tenerla en mi vida. Llena de fuerza, sabiduría y emoción. 

Paula Guida

Doy fé. Yo estaba allí también y doy fé del gran talento. Felicidades

Lola Murillo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now